NOTICIAS BREVAS: Capitalista: "No hay mal que por 100 no vendas"

Un vapeador muere tras resbalar y caer de un precipicio de 83 metros

ARKANO BLACK INFERI - VAPE CITY
Las autoridades censuran el uso de cigarros electrónicos por episodios como éste

La víctima no estaba vapeando en el momento fatídico en que se despeñó. Pero expertos que hemos consultado desde este megazine, aseguran que el mismo hecho de llevar el vapeador en el bolsillo, o en algún tipo de mochila, eleva el riesgo de accidentes fortuitos en un 157%, es decir, lo multiplica por 2,57 veces:

“Llevar un vapeador encima incrementa de forma alarmante el riesgo de accidentes derivados de circunstancias totalmente ajenas al uso del vapeador. No sería lo mismo si esta desafortunada persona hubiera llevado un paquete de tabaco, seguramente no estaríamos hablando de una desgracia”

MÁS EPISODIOS REALMENTE FATÍDICOS:

A primeros de año, dos niños resultaron heridos mientras jugaban con la escopeta de su padre, que (sorpresa), se encontraba vapeando en la terraza. Y a una señora le cayó una maceta a escasos centímetros, mientras paseaba cerca de una tienda de dispositivos del demonio.

En los últimos meses se han producido más accidentes relacionados con los vapeadores o cigarros electrónicos, pero han quedado silenciados por el poderoso lobby que engloba a este tipo de aparatos.

“Está claro que éste lobby, que actúa como el silenciador de una pistola, lo que quiere es desviar la atención sobre los efectos que producen este tipo de artefactos, totalmente diferentes a los que produce el tabaco”

¿Qué quieres?

Una información veraz e independiente

¿Qué tienes?

COOKIES | AVISO DE PRIVACIDAD