NOTICIAS BREVAS: Capitalista: "No hay mal que por 100 no vendas"

Un hombre viaja a la Antártida para intentar hacer bien el amor

ARKANO BLACK INFERI - Helsinki
“Me dijeron que para hacer bien el amor fuera al sur”

Joaquín siempre ha estado ligado al norte. En Oviedo, su provincia natal, vivía al norte. Ya de más mayor, debido a su trabajo como consultor medio-ambiental, se mudó a vivir a Helsinki.

Una vez tras otra, Joaquín Fernal recibía valoraciones no demasiado halagadoras en cuanto a su rendimiento sexual se refiere, y además él mismo tampoco quedaba satisfecho la mayoría de las veces. Hasta que un día recordó aquella vieja canción, en la que se señalaba que la región geográfica más propicia para un buen desempeño amoroso, era cualquiera que se encontrase en el sur. Está claro que nunca se encontraba en el entorno propicio.

Armado de ilusión y un billete para Cádiz, no dejaba de pensar si estaba yendo a una zona suficientemente meridional como para compensar su lamentable desempeño. Un día finalmente, decidió echarle arrestos y cambiar su billete por una travesía en barco a la Antártida.

No sé si allí abajo, con una población de pocas centenas habrá encontrado lo que busca, pero estoy casi seguro de que no.

¿Qué quieres?

Una información veraz e independiente

¿Qué tienes?

COOKIES | AVISO DE PRIVACIDAD