NOTICIAS BREVAS: Una mujer tira la piedra y enseña la mano: "Si, he sido yo, gilipollas"

Un futbolista le pega a la pelota “a pierna cambiada”

ARKANO BLACK INFERI - León
La pierna nueva se la pusieron hace una semana

Howard Rodríguez, delantero del Jengibres León FC fue operado de la pierna (le pusieron una nueva) el pasado día 13. Pocos días antes, por la mañana, acabó en el suelo al intentar salir de la cama. No tenía pierna izquierda. Evidentemente preocupado, llamó a la policía, quienes le informaron de que no era el único caso que se había dado recientemente, y es que ya estaban al tanto de una banda de androides que comerciaba con piernas.

Más tarde, en el hospital, tras un primer vistazo los médicos le diagnosticaron “escasez de pierna”, y le sugirieron la implantación de una nueva. Prácticamente ningún facultativo le daba esperanzas de poder volver a jugar al fútbol, debido al alto ping que tenía la pierna nueva en relación a sus órdenes cerebrales, ningún problema para un ciudadano normal, pero que podría lastrar sus intentos de “armar la pierna” a tiempo en un partido.

Pero Howard se puso a prueba en unos cuantos entrenamientos, y sorprendido por la respuesta de la nueva pierna, él y su equipo médico del club decidieron que estaba en condiciones para seguir jugando al fútbol.

Finalmente, el pasado domingo Pierna Cambiada Ródriguez, en un cambio de dirección desde la banda derecha hacia el centro, le pegó a pierna cambiada, anotando el gol que daba la victoria contra el CF Hierros Fuertes, lo que les hacía mantener sus aspiraciones en liga.

LA BANDA DE ANDROIDES

Ésta banda, de reciente formación debido al escaso tiempo que ha pasado desde la instauración de éstas formas de vida artificiales, trafica con piernas de carne o piernas biónicas. Ellos se autoproclaman “Clínica privada de biónica avanzada”, pero la manera de adquisición de los miembros, y el lucro económico que obtienen por procedimientos relacionados con la salud de los ciudadanos, los convierte a todas luces en, al menos, asociación criminal.

¿Qué quieres?

Una información veraz e independiente

¿Qué tienes?

COOKIES | AVISO DE PRIVACIDAD