NOTICIAS BREVAS: Una mujer tira la piedra y enseña la mano: "Si, he sido yo, gilipollas"

Un cantante de Reggae no pone anuncio de Grow Shop al inicio de su vídeo

ARKANO BLACK INFERI - Madrid
Es posible que se avecine una época de carencias en la industria de las semillas y fertilizantes

Decisión arriesgada la que ha tomado Ganja Fire Souljah. Harto de tener que poner casi por obligación un anuncio referente a cultivos, semillas, papeles de liar orgánicos (o de esos marroncetes) o marcas de algo referente al mundo de lo verde, decidió que ya era hora de cambiar.

De lo que no es consciente GFS es de que puede estar haciendo un terrible daño a la industria, y además, la mayoría de la gente consumidora de este tipo de vídeos musicales, advertirá un cambio radical en la manera de hacer las cosas. Ésto no solo pondría en tela de juicio el compromiso del artista con la palabra que difunde, sino que también sería un cambio en el paradigma económico-cultural en que se desarrolla éste tipo de arte.

Aún así, el nuevo single de GFS ("Comparte lo natural"), podría ser el único que prescinda de los agroanuncios, ya que en palabras de su manager Sinaiiaaiiééé! Mise:

Hermano, éstas cosas se prueban, y si no, se vuelve a lo natural en todos los sentidos. Ganja Man, get it out the system, yowh"

¿Qué quieres?

Una información veraz e independiente

¿Qué tienes?

COOKIES | AVISO DE PRIVACIDAD