NOTICIAS BREVAS: Cómica de Stand Up, stand up for her rights

Netflix da un moderado toque de atención a un usuario anónimo

ARKANO BLACK INFERI - COUCH CITY
Para algunos, el futuro será un pasado en su presente

Las series molan, ¿no? ¡Ya lo creo que sí! Star Trek: Voyager, Seinfeld, Expediente X...Todas ellas nos mantienen pegados al sofá durante meses de penumbra. Ver series es la pasión de éste siglo, quizás solo comparada a la que levanta un buen revuelto de queso con pan tostado por la mañana.

Todo el mundo sabe que cuando ponemos alguna serie en Netflix, una persona en sus instalaciones coge el DVD y nos lo pone. Y que cuando hemos terminado de verla, apunta en una libretilla cual hemos visto, y en una reunión con otros colegas lanzan ideas sobre cosas que nos podría gustar ver. Es decir, si nos ha gustado “The Crown”, posiblemente nos propongan ver “IT”, porque sale un Clown.

A veces tenemos apetencias dispares.Como la de un usuario anónimo el viernes pasado, y por la que fue levemente reprendido por Netflix. Al parecer, éste usuario se terminó una serie de 1995 (“Star Trek: Voyager”), lo que levantó ampollas en la reunión de recomendadores. Ellos pensaron que teniendo tanta mandanga buena y moderna en el catálogo, no deberías de haber ido tan atrás en el tiempo. Aún así, uno de los recomendadores puso la nota discordante diciendo que la serie es realmente buena, y que no veía ningún problema, posicionándose así en favor del usuario, y rebajando el toque de atención.

La reprimenda quedó en un mensaje en la portada de la web:

“¿Por qué has visto Star Trek: Voyager? ¿No tienes suficientes series más modernas para ver, que te tienes que ir a ver una serie de 1995? Que está muy bien, no nos mal interpretes, pero ya tuviste tiempo para verla. Sabemos que te has clavado The Crown en dos tardes, y que hiciste un gran trabajo con Stranger Things, pero no veos que te estés currando House of Cards.

¿Qué quieres?

Una información veraz e independiente

¿Qué tienes?

COOKIES | AVISO DE PRIVACIDAD