NOTICIAS BREVAS: Ese tío va de que es el coño, pero en realidad es un auténtico pollazo

Mbappé podría fichar por el Rayo Vallecano

ARKANO BLACK INFERI - VALLEKAS
Si el club tuviera siete mil millones de euros y luchase por la Champions

Es una posibilidad real. No se habla de otra cosa en Vallecas (excepto de mil cosas más importantes).Fuentes lejanas a este megazine nos pueden confirmar el interés del Rayo Vallecano de Madrid SAD en ofrecer un puesto de trabajo estable a la joven estrella, actual balompedista del París Saint-Germain Football Club.

¿Cuáles son los impedimentos? Te los contamos

El modesto presupuesto del Rayo dificultaría la operación. La entidad necesitaría conseguir siete mil millones de euros más de los que dispone en sus arcas. Se valoran opciones de mecenazgo por parte de los socios, o incluso la petición de un crédito al Getafe Club de Fútbol, pero aún necesitarían siete mil millones de euros más.

También está el problema deportivo: el delantero francés estaría buscando un equipo con posibilidades de ganar la Champions. Pero algunas voces que se alzan sobre el galimatías de opiniones vertidas en el mundo balompédico, señalan que Mbappé podría conformarse con un equipo ya clasificado para la máxima competición europea, lo que le motivaría por la posibilidad de ser él mismo el revulsivo que haría ganar la competición.

Dos buenas temporadas en Vallecas acercarían el fichaje del francés. Si en la presente sube a primera, y en la siguiente se clasifica para la Champions, el reto deportivo estaría asegurado. Y con la consiguiente inyección económica por la clasificación, solo le faltarían siete mil millones de euros.

¿Qué quieres?

Una información veraz e independiente

¿Qué tienes?

COOKIES | AVISO DE PRIVACIDAD