NOTICIAS BREVAS: Un jugador de fútbol japonés se equivoca, y en lugar de fichar por el Barcelona de España, ficha por el Espanyol de Barcelona.

Llega la “Beard Cap”, la gorra para la barba que nadie se esperaba

ARKANO BLACK INFERI - SILICON VALLEY
Donde tú ves estilo, otros ven negocio

Directamente desde California y sin pasar ningún control de la vergüenza, ha llegado a nuestro país la Beard Cap. Se trata de una gorra para barbas tupidas, que habían sido discriminadas o sin tomar en cuenta por la industria de los cubridores de pelo hasta hace bien poco.

“Tengo una barba tan poblada o más que mi cabellera. ¿Qué estoy haciendo?”

Hemos tenido un pequeño intercambio de emails con su creador, Howard Spencer. Nos ha contado que la idea empezó cuando caminaba por las calurosas calles de Silicon Valley, y se quedaba mirando las cabezas de la gente que llevaba gorra. Dado que Howard posee una almendra de proporciones agresivas, casi ninguna gorra que no esté hecha a medida en un taller le cabe en tal pelota. Ahí se dio cuenta: “Tengo una barba tan poblada o más que mi cabellera. ¿Qué estoy haciendo?”. Y a partir de ahí todo vino rodado.

Presentó el proyecto a varios diseñadores e ingenieros de gorra de la ciudad, y todos lo acogieron con entusiasmo. Reuniones llenas de marihuana y alcohol hicieron que el proyecto fuera más un juego que un trabajo, pero no hay que olvidar que estos iluminados están vendiendo éstas gorra de barba a 50 euros.

¿Qué quieres?

Una información veraz e independiente

¿Qué tienes?

COOKIES | AVISO DE PRIVACIDAD