NOTICIAS BREVAS: Capitalista: "No hay mal que por 100 no vendas"

El mono nunca llegó a la Luna

ARKANO BLACK INFERI - Texas
“Os están engañando, mae mía…”

Cada día son más las personas que se posicionan en contra de la NASA, afirmando que el mono nunca llegó a la Luna. No les cuadra, entre otras cosas, cómo un mono pudo efectuar los cálculos necesarios para el aterrizaje en el Valle de la Tranquilidad, o como pudieron mantener conversaciones fluidas en inglés con Houston durante el viaje.

“Lo de los cálculos todavía se podría llegar a creer, pero, ¿Un mono hablando? ¡anda ya!”

El enfado ha llegado hasta tal punto, que se ha creado una plataforma para la difusión del mensaje contrario a la llegada del mono a la Luna, algo innecesario por otro lado por que, sí, hay muchos gilipollas que están con esto, pero la verdad es que el resto del mundo sabemos perfectamente que el mono no llegó a la Luna.

“Os engañan para desviar la atención de cosas más importantes, como dónde llevó la CIA a Tupac o si de verdad Elvis Presley destapó el Watergate tras un desencuentro con Nixon”

Le hemos preguntado a un veterano de la NASA, que trabajó en el Apolo XI, para saber la opinión de la agencia sobre el tema: “Nunca hemos dicho que el mono llegase a la Luna. Hemos llegado como humanos a la Luna, y los humanos venimos del mono. Nada más”

¿Qué quieres?

Una información veraz e independiente

¿Qué tienes?

COOKIES | AVISO DE PRIVACIDAD